ACTIVIDADES OBLIGATORIAS

APOYO Y FORTALECIMIENTO DE LOS CLUBES

Los socios con distintas perspectivas y trayectorias son fuente de innovación y brindan al club una visión más amplia de las necesidades de la comunidad. A fin de fortalecer al club y su capacidad para marcar una diferencia positiva, involucra a los socios, aprovecha sus talentos e intereses y dales participacipación en el futuro del club.
Aumenta la membresía, diversidad e involucramiento de los socios.

MAYOR ENFOQUE EN EL SERVICIO HUMANITARIO

Los clubes emprenden proyectos de servicio local e internacional con el objeto de promover la paz, combatir enfermedades, suministrar agua salubre, proteger a madres e hijos, apoyar a la educación, fomentar las economías locales, proteger el medio ambiente y erradicar la polio, atendiendo así los problemas más acuciantes de la humanidad.
Para marcar la diferencia en tu comunidad y el mundo, involucra a los rotarios, jóvenes, ex becarios y el público en general en los programas de Rotary, al igual que en las seis áreas de interés y la aportación de fondos a la Fundación.

FOMENTO DEL RECONOCIMIENTO Y LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

Una imagen pública positiva fortalece la relación del club con la comunidad y atrae a posibles socios.
Para realzar la imagen pública del club y crear conciencia sobre Rotary, narra de manera convincente las actividades que realiza el club para marcar una diferencia positiva.