Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

En cumplimiento con la LSSI que indica que existe obligación de incluir un aviso legal en los siguientes casos:

En caso de que la web o el blog sean corporativos, es decir, correspondan a una empresa o profesional.

En las webs de comercio electrónico: tiendas online y todas aquellas en las que se muestren o se informe sobre productos y/o servicios profesionales.

En las webs o blogs que sean personales pero tengan publicidad tanto si son links, imágenes o banners publicitarios.

Se proporcionan los siguientes datos de " Rotary Club Almoradí"

Datos registrales

Nombre o denominación social. Residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus tiendas fijas en España. Dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita fijar una relación directa y eficaz con la empresa.

Datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que estén anotados. O, si es el caso, el de cualquier otro registro público en el que te hayas inscrito para la adquisición de personalidad jurídica o con finalidad de publicidad.

Si la actividad está sujeta a un sistema de licencia administrativa previa: los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano habilitado para efectuar su supervisión.

Si se ejerce una profesión regulada deberemos indicar:

Los datos del Colegio profesional al que estemos adscritos y número de colegiado.

El título académico oficial o profesional

El país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en el que se cursó ese título y, en su caso, la correspondiente convalidación.

Las normas profesionales ajustadas al ejercicio de la profesión que realices y los mecanismos a través de los cuales sea posible conocerlas, incluidos los electrónicos.

El número de identificación fiscal correspondiente.

Cuando el servicio de la sociedad de la información se refiera a precios, se suministrará información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio. Debe especificarse si se incluyen o no los impuestos y, en su caso, sobre los gastos de envío.

Los códigos de conducta a los que se haya adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.