CAMBIO DE COLLARES EN EL ROTARY CLUB ALMORADÍ

10-07-2017 09:44

El pasado sábado ocho de julio, el Rotary Club Almoradí celebró el Cambio de Collares del presidente saliente, Álvaro García Campillo, al nuevo presidente, Luis Lorenzo Serra, notario de la localidad.

En una brillante y emotiva ceremonia, con asistencia de la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, otras autoridades, amigos, familiares y compañeros rotarios, el nuevo presidente dio las gracias y manifestó su voluntad de ejercer su cargo con la idea de vocación de servicio.
Siguiendo la estela de un club rotario atractivo e interesante y que destaca por sus actividades de carácter cultural, y sus proyectos de servicio eficaces, sostenibles y solidarios.

Rotary es una organización de servicio voluntario conocida internacionalmente por su lucha contra la polio, integrada por un millón doscientos mil empresarios y profesionales, que brindan servicio humanitario, y contribuyen a promover la comprensión mundial, la paz, y la buena voluntad, así como a mejorar la sociedad.

FALLO DEL JURADO DEL IV CERTAMEN LITERARIO PARA JÓVENES ESCRITORES ORGANIZADO POR EL ROTARY CLUB ALMORADÍ.

12-05-2017 11:27

El Jurado del IV Certamen Literario para Jóvenes Escritores, organizado por el RC Almoradí, una vez leídos y valorados todos los trabajos presentados según las bases del concurso, ha acordado conceder los siguientes premios:

Primero: Prisionero, siendo la autora LYDIA ROCAMORA GARCÍA.
Segundo: Un Sueño Por Destino, siendo la autora ALEJANDRA PERTUSA QUILES.
Tercero: Misterio, siendo la autora SOFÍA SALINAS AMORÓS.

El jurado ha estado constituido por Susana Miralles, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Almoradí, Maria Quiles, Concejala de Cultura del mismo Ayuntamiento, Teresa Rodriguez, del Instituto Azud de Alfeitamí y los profesores de literatura Esteban Parres, Manuel Lucas y Pedro Miralles, así como por Alvaro García Campillo, Mari Carmen Sempere, Luis Ignacio Juárez y Luis Lorenzo, del RC Almoradí.

Un año más, el certamen ha sido un rotundo éxito, por el número de relatos presentados, 67, y por la calidad de estos. Igual que el pasado año, nuestro Club va a editar un libro con los tres trabajos premiados y otros once elegidos por su calidad literaria, y que se podrá adquirir por un precio módico, siendo la recaudación obtenida a beneficio del Proyecto Polio Plus de Rotary Internacional.

La entrega de premios está prevista para el próximo sábado 17 de Junio en el Casino de Almoradí, sito en calle Tomás Capdepón, de dicha localidad. Muchas gracias a todos los jóvenes que han participado en el Certamen.

"Todo escritor es primero un lector, y la lectura contribuye a crear una sociedad más justa, libre y solidaria."

El pasado 25-02-2017 el Rotary Club Almoradí celebró el I Vega Baja Fest.

11-03-2017 02:37

El pasado 25-02-2017 el Rotary Club Almoradí, celebró el I Vega Baja Fest, Festival Gastronómico, a beneficio del programa de Formación Dual y de nuestra Fundación Rotaria, que este año celebra el centenario de su creación.

Deseamos dar las gracias a tod@s los asistentes: Rotary Club Alicante, Rotary Club Alicante Puerto, Rotary Club Orihuela, Rotary Club Torrevieja, Sociedad Gastronómica de Alicante, La perdiu y el conill Gastronómica, cultural y benéfica.

También a las empresas colaboradoras Vegacarpas, Destilerías Sys, Mahou, MGWINES y Restaurante el Cruce, así como al Excmo. Ayuntamiento de Almoradí.

ROTARY CLUB ALMORADÍ ENTREGA AL AYUNTAMIENTO, AREA DE SERVICIOS SOCIALES, LECHE PARA BEBÉS Y PAÑALES.

02-03-2017 18:42

Los Clubes Rotarios son organizaciones de servicio voluntario integradas por empresarios y profesionales que realizan proyectos de servicio a nivel mundial, como es la lucha por la erradicación de la polio, junto a otros proyectos de carácter local, y en tal sentido el Rotary Club Almoradí, entrega al Ayuntamiento de la localidad, y al Área de Servicios Sociales productos básicos como leche para bebés y pañales, cumpliendo su propósito solidario.

En la foto puede verse al Presidente del R.C. Almoradí, Álvaro García Campillo, junto al Alcalde de la localidad, Jaime Pérez Pacheco, y a la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Asuntos Sociales, Educación e Igualdad, María Jesús Pérez Galant. Y también al Jefe de proyectos del R.C. Almoradí, Juan Pedro Fernández y al Tesorero del R.C. Almoradí, Feliciano Morales.